febrero 25, 2024

Ex combatientes de La Matanza viajan a las Islas Malvinas

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un acuerdo entre el Municipio, a través de la Subsecretaría de Veteranos de Guerra de La Matanza, con el Centro de Veteranos de Guerra local para realizar el primer viaje de vuelta a las Islas Malvinas de trece ex combatientes y tres familiares directos de héroes caídos.

Este viaje se realizará del 8 al 17 de septiembre próximo y el Municipio costea los traslados aéreos, alojamiento y comida. Este viaje representa una caricia al alma para todos aquellos veteranos y familiares de héroes caídos en Malvinas.

“Este viaje humanitario representa algo sumamente importante para cada Veterano que lo realice. Es volver al lugar que dejó una marca especial en su vida para siempre. Recorrer las islas en esta circunstancia en la cual se podrán reencontrar con ellos mismos y formar un nuevo recuerdo emotivo”, afirman desde la Subsecretaría.

Asimismo, algunos familiares podrán visitar esas tierras en donde sus seres queridos recorrieron y quedaron en custodia permanente de las Islas Malvinas.