febrero 25, 2024

¡Prepárate! Call of Duty: Modern Warfare III Anuncia Fecha de Lanzamiento en un Electrizante Nuevo Tráiler

El nuevo juego de la serie de Activision llegará en noviembre

Todos los años un nuevo juego de Call of Duty llega para intentar dominar el mundo de las consolas durante la época de las fiestas, y este año por supuesto que no es una excepción. Después de varias filtraciones y un breve anuncio oficial, hoy finalmente se dieron a conocer los primeros detalles concretos de Call of Duty: Modern Warfare III, la nueva entrega que continúa la reimaginación de la serie que empezó en el 2019.

En principio, el famoso modo Zombies regresará en este juego como un modo de mundo abierto, y contará con los mapas más grandes para Zombies en la historia de la franquicia. Activision describe este modo como una experiencia de supervivencia y extracción con mecánicas PvE, en donde los jugadores podrán enfrentarse a los enemigos más grandes que hayan visto en un Call of Duty.

En cuanto a la campaña principal, este juego será una secuela de Call of Duty: Modern Warfare II, y contará con el personaje de Vladimir Makarov como el villano principal. Una de las novedades que presentará la campaña son las misiones denominadas “Open Combat Missions. En ellas, los jugadores contarán con diferentes opciones y estrategias para poder completar un mismo objetivo, pudiendo elegir por ejemplo entre un acercamiento sigiloso o un combate mucho más directo. Si bien esto dará un poco de libertad a los jugadores, seguirán existiendo las misiones más cinemáticas por las que la serie se hizo conocida.

Por último, el modo multijugador traerá de regreso 16 mapas del Call of Duty: Modern Warfare 2 del año 2009, aquel que supo ser uno de los juegos más populares de aquella generación de consolas. Como parte del contenido posterior al lanzamiento, el estudio añadirá 12 mapas más para las partidas de seis contra seis jugadores. Los populares modos Kill Confirmed y Hardpoint harán su regreso, y se les sumará un nuevo modo que contará con tres equipos de tres jugadores cada uno.

Call of Duty: Modern Warfare III estará disponible para PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series XXbox Series SXbox One y PC este 10 de noviembre. Aquellos que hagan la pre compra del juego podrán acceder a la campaña con una semana de anticipación. Si bien aún no hay una fecha confirmada, el juego tendrá una beta abierta en consolas antes de su lanzamiento.