febrero 25, 2024

Shows Musicales, feria gastronómica y espectáculos infantiles este fin de semana en la Plaza “La Bandera” de Tapiales

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, organiza una serie de eventos y espectáculos con el objetivo de llevar diversión y entretenimiento para todas las familias. Este fin de semana llega a la plaza de “La Bandera” de Tapiales, ubicada en Humaitá y Altolaguirre, el Show Musical “A toda Máquina”, el show infantil “Súperhéroes”, la presentaci

ón de “Érica y su Sonora” y la tradicional Feria Gastronómica.

          Para el sábado 19, a partir de las 19 horas se presentará el Show Musical “A toda Máquina”, en una plaza colmada de color y sabor con los ya conocidos food track. En tanto el domingo 20, a partir de las 18 horas, los más chicos podrán disfrutar del show “Superhèroes” y maquillaje artístico. Y más tarde, se presentará el show musical de Érica y su Sonora, también acompañados por la variada feria gastronómica.

         Estos encuentros, colmados de música, shows y diversión para toda la familia, son una iniciativa impulsada desde el Municipio de La Matanza, que busca llevar a cada barrio un espacio de diversión y entretenimiento con actividades gratuitas para que las vecinas y los vecinos puedan disfrutar cerca de su casa el fin de semana.