febrero 25, 2024

Confirman 4 muertos y 18 heridos en la tragedia de San Martín de los Andes

Como ya se informó, un camión del Ejército que trasladaba soldados, se desbarrancó en la tarde de este jueves cuando circulaba por la Ruta Provincial 62, en cercanías de San Martín de los Andes, en el sur de la provincia del Neuquén.

Se trata de un vehículo de transporte de personal del Regimiento de Caballería de Montaña IV, que circulaba con 22 personas en su interior y desbarrancó en la ruta que lleva al Lago Lolog, cayendo al vacío.

Confirman muertos y heridos graves

Desde Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, cuyo personal intervino en el accidente para el rescate de los involucrados, confirmaron que hasta ahora son 4 los militares fallecidos, de quienes no se suministró las identidades.

En tanto, desde la dirección del Hospital Ramón Carrillo, de la misma localidad neuquina, se informó 9 de los accidentados se encuentran internados con “código rojo”, es decir en grave estado y riesgo de vida.

Además hay otras 9 personas internadas con “código amarillo”, de gravedad intermedia, que fueron trasladados a una clínica privada de la zona.

Nota en desarrollo…