febrero 25, 2024

La entrevista completa de Lionel Messi con Migue Granados en Olga

En una entrevista que vieron más de 300 mil personas en vivo, Lionel Messi brindó una descontracturada entrevista con el conductor y humorista Migue Granados en Olga, su canal de streaming en You Tube.
Este miércoles por la noche en el encuentro ante el Toronto FC por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el astro tuvo que salir reemplazado por una molestia a los 36 minutos del primer tiempo.
El comediante viajó a Estados Unidos con su coequiper Lucas Fridman en el éxito que comparten “Soñe que volaba”. El estilo particular del programa logró sacar una versión inédita del crack.

“Cada uno tiene su estilo y cada uno arriesga más o menos. La moda y como me visto son decisiones mías. Algunos van por lo seguro. Yo voy a lo seguro. Compro mucho internet”, reveló Lionel.

“Boludeo bastante con el celu. Pero no regalo likes ni comentarios. Ponés una boludez y sale en todos lados. Hay cosas que prefiero evitar hacer por lo que viene después. Pero en mi día a día con mi familia y amigos no me privo de nada”, soltó.

Y se mostró en contra de sus stickers de WhatsApp: “No soy de usar mis stickers. En realidad soy bastante cortante. Tengo para que se vea que este en línea para todos. Audios no mando, prefiero mensajes. Mensajes, audio y llamadas”.

El día que no debe llegar nunca: los planes para después del retiro

“No pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá, pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar”, dijo Lionel.

El astro todavía tiene con la Selección Argentina como objetivo la Copa América 2024. Y, quizás, si el tiempo ayuda, el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

“Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta, lo disfruto haciéndolo, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que hice desde chico y disfruto haciéndolo”, agregó.

Granados le preguntó qué hará luego de frenar la pelotita y Lionel dejó una línea clara: “No se, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también pero no sé por donde voy a arrancar”.

¿Hay posibilidad de que Messi juegue en Newell’s?

“Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s que yo era chiquito e iba la cancha ahí”, dijo. “Era mi sueño jugar ahí, pero no sé qué hará Fideo (por su posible regreso a Rosario Central)”, agregó.

Messi y su círculo íntimo: sus amigos más cercanos

“Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho mas complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta”, recordó.

“Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela, de ahí mantenemos relación. Empiezo a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Anto”, contó Lionel.

El 10 del Inter Miami se acordó de la anterior camada de la Selección: “Masche, el Pocho, el Kun… Desde que llegué lo vi una vez nomás, apenas llegué, fuimos a comer a la casa y vino al partido y a los dos o tres días se fue para España, estuvo en Barcelona, siguió de gira y anda en Argentina”.

Y también habló de la nueva, que lo llevó a ser campeón del mundo: “Después nos hicimos amigos con muchos, si bien es un grupo muy unido, en 25 o 30 jugadores tenés mas afinidad con unos u otros. Con Fideo estuvimos toda la vida juntos. Estuvimos también juntos en París”.

La familia Messi en Miami: cuál es su rutina, ¿quieren tener otro hijo?

Al principio de la charla, el capitán de la Selección Argentina contó algunos pormenores de la vida en Miami tras abandonar París. “Regreso a casa a la 1, comemos con Antonela ahí, vamos a dormir la siesta, miramos algo en la tele. Miramos, series, películas, lo que pinte. Y a las 3 vamos a buscar a los nenes al cole y los llevamos al entrenamiento”.

“Thiago juega con los11 años y Mateo con los de 8-9. El club nos ofreció ponerlos ahí porque en otro lado iba a ser un quilombo. A ellos les gusta mucho el fútbol, crecieron con eso. Desde que nacieron que ven fútbol”, dijo sobre sus hijos.

“Creo que soy buen padre. Intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también. Thiago fue el que más le inculcamos de chico. Los hermanos fueron siguiendo la línea suya”, contó.

Obviamente, se deshizo en elogios para su mujer: “Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo…”.

Migue Granados le preguntó si “la fabrica estaba cerrada” y Leo fue contundente con la respuesta sobre si quisiera tener otro hijo: “Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”.

Sobre las tareas diarias de la casa: “Si se corta la luz, a las 4 AM sé donde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro… Sí, lo resuelvo. Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada ahí Antonela es muy previsora”.