febrero 25, 2024

Talleres de Inserción Laboral para vecinos y vecinas de La Matanza

La Subsecretaría de Trabajo del Municipio de La Matanza se encuentra realizando Talleres de Inserción Laboral destinado para vecinos y vecinas que se encuentran en la búsqueda de empleo. Son totalmente gratuitos y tienen una duración estimada de una hora y media.

Recientemente el Taller se realizó en la localidad de González Catán en el club “El Fortín”. Asistieron más de treinta vecinos, que a su vez recibieron un certificado digital de asistencia para que puedan adjuntarlo en su CV.

El taller es completamente gratuito, tiene una duración estimada de una hora y media, y se asiste por única vez. Para recibir más información sobre los próximos encuentros, lugares y registrarse, los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 11-3257-0574.

Durante estas jornadas se ven distintas herramientas para facilitar el acceso al empleo, incluyendo cómo debe realizarse un correcto CV, cómo se debe afrontar una entrevista laboral, etc. Además, se presenta a los asistentes el nuevo portal Matanza Trabaja y se les explica cómo utilizarlo de manera correcta, para sacar el máximo provecho del mismo y acrecentar las posibilidades de inserción laboral.