febrero 25, 2024

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 800 pesos: ya comenzó la preventa

Más de 600 pantallas de todo el país participarán desde el 1 al 4 de octubre de la segunda edición de la Fiesta del Cine, que ofrecerá funciones a precios promocionales cuyas entradas ya están a la venta.

“Durante cuatro días, habrá funciones de cine nacional e internacional, con estrenos y reestrenos a un valor de entrada único, en salas 2D y 3D”, informó el Incaa en una comunicación, precisando el valor de las entradas en $800.

rating minuto a minuto del bailando 2023: tras una dificil semana, tinelli cerro el viernes con una sonrisa
Informate más
Rating minuto a minuto del Bailando 2023: tras una difícil semana, Tinelli cerró el viernes con una sonrisa
En otro párrafo de la convocatoria se indica: “La Fiesta del Cine cuenta con el apoyo del Incaa y tiene por objetivo brindar al público la oportunidad de asistir a diferentes funciones a través de un precio accesible, en apoyo a las producciones nacionales y a la industria cinematográfica en general”.

Por su parte, Martín Álvarez Morales, presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores y gerente general de Cinemark Hoyts, indicó que “estamos muy contentos de lanzar la segunda edición, a pedido del público. La industria se une brindando una entrada a precio único, en más de 600 salas argentinas, para que todos puedan disfrutar las películas más exitosas del año”.

Entre los estrenos previstos para el próximo jueves, que desde 1 al 4 de octubre se podrán ver a precios promocionales, están ‘Resistencia’, del director Gareth Edwards, con John David Washington; la argentina ‘Una flor en el barro’, dirigida por Nicolás Tuozzo con Nicolás Francella; ‘Saw X: el juego del miedo’ y la animada ‘Paw Patrol: la super película’.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), ministerios y secretarías de distintas provincias y municipios y distribuidoras y exhibidoras de películas. Toda la información se puede consultar en fiestadelcine.com.ar.